Close
Acceso
Lista de deseos
Buscar
Carro
sobre nosotros banner

¿Eres una mujer emprendedora y quieres vender aquí?

Si eres una mujer emprendedora o empresaria, usuaria de los servicios del IMAS, FIDEIMAS, INAMU, entre otros servicios públicos, y calificas para los programas sociales del IMAS, tienes un negocio en marcha y con productos de calidad, puedes unirte a la plataforma de “Hecho por Mujeres” y sumarte a la comunidad de vendedoras.

¿Cómo hacerlo?

Primero, llena la Boleta de Solicitud de Inscripción a la plataforma de Hecho por Mujeres que puedes encontrar en el sitio web de FIDEIMAS, en el siguiente enlace: Formulario Hecho por Mujeres . Incluye fotos de tus productos. Da el botón de “enviar” para hacer llegar tu solicitud.

Una Comisión Evaluadora liderada por FIDEIMAS evaluará tu empresa y productos y la clasificación en tres niveles: Avanzada, Intermedia o Principiante. Si estás en nivel Avanzado, podrás acceder a la plataforma de comercio, si no, recibirás el apoyo de FIDEIMAS, IMAS, INAMU y otras instancias públicas para ahí llegar y poder vender en Hecho por Mujeres. Los factores de evaluación son diseño, comercialización y capacidad de producción.

Una vez seleccionada en nivel Avanzada, recibirás el apoyo de FIDIEMAS para ingresar tus productos a la plataforma. También recibirás acompañamiento y capacitación para que vendas con éxito en Hecho por Mujeres.

FIDEIMAS te acompañará durante el proceso de inscripción, calificación, ingreso y ventas de tus productos.

Hecho por mujeres te permitirá ampliar tus canales de comercialización y mejorar tus ventas.

Registrarse